Hoy viene el Numancia y el sábado vamos a Lorca. Da igual el rival a tenor de la clasificación que se ha puesto ‘chunga’ para el Almería. El Barça B hizo lo que los rojiblancos jamás: ganar dos partidos seguidos.
Siempre ha tenido claro que nuestra guerra no irá con el filial del Barça y va con nosotros mismos ya que todo va a depender de que el equipo aprenda a sumar y tenga regularidad.
La enfermería está ahora más vacía y han llegado nuevos jugadores. Todo debe de ir a mejor, pero vamos a dejar de mirar la cola y mejor hacer lo de Quique Martín con el Albacete: mirar el play off.
Se cierra el mercado este miércoles y con él empieza otra Liga. Esa de la desesperación de los clubes que tiran la casa por la ventana para no bajar o tratar de subir.
El Córdoba quiere de dejar de ser el Córdoba como el Barça B irá a la zona tranquila complicando a aquellos que se descuiden un par de jornadas.
Ya no quedarán partidos fáciles y los equipos irán al límite y la mayoría de ellos reforzados hasta las trancas para evitar un desastre.
Cada punto ahora será vital y cada enemigo totalmente distinto a lo que conocemos. Esta ventana de fichajes hizo milagros en Primera y Segunda como también sepultó en la Segunda División B a muchos clubes históricos.
El Almería de Miguel Corona al menos ha comprado el décimo para que le toque la Lotería: pero no somos los únicos que jugamos a ella.
Hoy viene el Numancia y el sábado vamos a Lorca. Los dos rivales se juega mucho pero va a depender en gran medida de lo que haga el Almería. No estamos para regalar.
No somos tan malos.
¡Vamos Almería !
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/145639/empieza-otra-liga