Pepito Piscinas se tiró

Nos pitan como a un colista

El Lorca aprovechó el regalo del árbitro para marcar el 1-0.
El Lorca aprovechó el regalo del árbitro para marcar el 1-0.
Tony Fernández
01:00 • 04 feb. 2018

Vaya por delante que me gustó el arbitraje del gallego Pérez Pallas y le considero un buen árbitro aunque con el Almería no haya tenido suerte.




El penalti lo fabricó Aly Malle (Pepito Piscinas) y el joven Joaquín no daba crédito junto a Trujillo que también seguía la jugada. Lo que vulgarmente decimos ‘picó’ y le concedía al Lorca una pena máxima.




Todo lo demás lo hizo bien menos un penalti sobre Pablo Caballero de Nasuti que convirtió en una bronca común para el jugador lorquino y para Caballero.




No entiendo por qué no pitó lo que todos vimos en el área. No comprendo como en un partido noble por ambas partes cometería este error pero creo que lo hizo bien.




Pérez Pallas no tiene la culpa de que nos piten como lo que somos: un colista de la categoría cuando llegamos al Artés Carrasco.




Lo diría perdiendo y ganando. Hace muchos años que Borbalán me enseñó a amar el arbitraje y éste gallego tiene madera de Primera División pero tiene que entender que Aly Malle le engañó. Y el Lorca que iba con el cichillo entre los dientes se vió beneficiado.




Yo era de los que pensaba que nos iba a regalar algo: pero ni agua. Esto también habla fenomenal del colegiado. Él no tiene la culpa de que estemos tan abajo en la clasificación.




Pobre Joaquín que no hizo nada y le pitaron penalti.


Dudo que al Granada o al Cádiz le piten un penalti así.


Ni Pepito piscinas se tira mejor en el área.


Seamos positivos. Esta vez resucitamos al rival solo medio tiempo.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque