EI Club Deportivo El Ejido apura sus sesiones de trabajo de cara el encuentro de este domingo a las 19.00 horas de la tarde ante el Mérida. Una cita en la que se van a ver las caras dos equipos que llegan en un buen momento puesto que los ejidenses han conseguido lograr dos triunfos seguidos en las dos últimas jornadas del mismo modo que los extremeños han encadenado tres jornadas seguidas sumando desde el regreso de Nafti al banquillo.
Precisamente por esto, el técnico del conjunto celeste, Alberto González, ha indicado en su habitual comparecencia pública de los viernes que el Mérida “es un equipo que lo va a poner duro, que también llega en buena dinámica y con puerta a cero. Son veteranos, saben competir, saben estar, van a estar intensos y habrá que competirlo y tratando de hacer las cosas muy bien para intentar que los puntos se queden aquí”.
Continuidad
Una de las cosas que ha vuelto a dejar claro el míster es que volverá a darle continuidad al bloque que ha funcionado tan bien en las últimas jornadas. “Lo han hecho muy bien y han conseguido resultados”, ha apuntado el malagueño.
No obstante, González dejaba la puerta abierta a introducir alguna variación como, por ejemplo, la introducción de Rodri en el centro del campo tras su lesión, un regreso sobre el que Alberto González ha indicado que hay “muchas posibilidades” de que ocurra.
Por otra parte, también habrá que ver si el técnico decide darle entrada en la banda izquierda a Álvaro Ocaña o si, por contra, mantiene en el costado zurdo a Fermín.
No obstante, González ha insistido en que “cuanto menos toquemos ahora mismo mejor porque las cosas están funcionando y queremos darle continuidad”.
Cuentas
Otra de las cuestiones que están bastante claras a estas alturas que es que la permanencia habrá que sudarla. De hecho, Alberto González considera que “cuanto antes consigamos esos 46 o 47 puntos, que este año va a estar cara la permanencia con tanta igualdad, mejor”.
Asimismo, el capítulo de objetivos a lograr lo vincula el técnico malagueño a este mismo asunto recordando que “es importantísimo conseguir ese primer objetivo cuanto antes y poder competir tranquilo. Cada plaza luego sería importante pero lo primero ahora mismo es la permanencia. Está todo tan igualado que hay tan poca diferencia entre estar metidos en líos o no. Así que lo primero es salir de hay”.
Sin duda, una buena oportunidad de estar más cerca de lograr la permanencia matemática la tendrá el cuadro celeste este domingo cuando reciba al Mérida.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/149489/el-cd-el-ejido-busca-el-tercer-triunfo-consecutivo