Empieza una Liga de cuatro partidos para el CD El Ejido

La plantilla llega al último mes de competición con la pelea por la Copa del Rey como objetivo

El triunfo ante UCAM fue un punto de inflexión para los celestes.
El triunfo ante UCAM fue un punto de inflexión para los celestes. Fran García
Fran García
17:47 • 18 abr. 2018

Una vez que el equipo tiene el objetivo de la permanencia virtualmente conseguido, tras las cuatro victorias que ha logrado encadenar en los últimos encuentros, ahora llega el momento de seguir trazándose nuevos objetivos.



Y ese nuevo objetivo no es otro que tratar de acabar lo más arriba posible intentando hacer otro pleno de 12 puntos desde aquí hasta el final de liga.



Sin duda, se trata de un reto de bastante altura pero después de lo alcanzado por el equipo en el último mes está claro que todo es posible.



Por este motivo, el guardameta del conjunto celeste, Cristian Arco asegura que “ahora empieza una liga de cuatro partidos y tenemos que ir al máximo para intentar hacerlo lo mejor posible en todos y cada uno de ellos”.



Por tanto, filosofía de partido a partido para un cuadro celeste que tiene que verse las caras en lo que queda de competición con Marbella, San Fernando, Granada B y Las Palmas Atlético.



Y a la hora de afrontar todos estos compromisos no cabe duda de que hay un gran reto en el horizonte para los de Alberto González en este tramo final de la competición como es el de poder luchar por lograr un puesto para pelear en la Copa del Rey del próximo curso, un objetivo con un importante valor tanto en lo deportivo como en lo que podría reportar en lo económico.



Altas y bajas
En lo que al trabajo se refiere, el equipo sigue entrenando con intensidad preparando la cita del próximo sábado a las 18.00 horas ante el Marbella en la que de nuevo habrá altas y bajas con motivo de las tarjetas.



Y es que la acumulación de amonestaciones vuelve a ser motivo para que un jugador celeste se pierda por sanción el próximo choque. Jugador que, en esta ocasión, será el mediocentro abderitano Gabri, que cuenta ya con cinco cartulinas amarillas en su cuenta particular.


Y precisamente ese fue el motivo por el que Pino se perdió la cita del pasado sábado en Córdoba, un encuentro en el que ya ha cumplido ciclo de tarjetas por lo que podrá volver a estar disponible para Alberto González.


Por otra parte, cabe reseñar que la principal duda para el sábado en cuanto a cuestiones físicas se refiere tiene que ver con el atacante granadino, Samu Corral, que ya se perdió el último compromiso liguero de los celestes por una sobrecarga en su abductor derecho.


Temas relacionados

para ti

en destaque