Oportunidad para seguir soñando

El CD El Ejido sólo piensa en mirar hacia arriba para apurar sus opciones de jugar la Copa

El CD El Ejido quiere cerrar el año en casa con buen sabor de boca.
El CD El Ejido quiere cerrar el año en casa con buen sabor de boca. Fran García
Fran García
16:12 • 04 may. 2018

El Club Deportivo El Ejido apura sus sesiones de trabajo previas al partido en casa ante el Granada B con una doble motivación: tratar de cerrar el año en casa con buen sabor de boca para los seguidores y buscar una victoria que les mantenga con opciones de optar a un puesto de Copa del Rey en la última jornada.



Y es que esos son los dos grandes retos a los que puede aspirar el cuadro celeste en lo que queda de competición por lo que a eso es a los que se aferran los hombres de Alberto González.



Confianza
Pese al revés que supuso la derrota del pasado domingo ante el San Fernando, el equipo se mantiene confiado en sus opciones. De hecho, Carralero asegura que “es verdad que ha sido una temporada de altibajos. Pero se ha montado un bloque bastante bueno y yo creo que ahora mismo estamos en una situación que nosotros mismos hemos buscado y con opciones de entrar en la Copa”.



Por tanto, la motivación del equipo sigue siendo máxima para acabar la competición ocupando uno de los puestos de la zona media alta de la clasificación tal y como se había fijado como objetivo el club para esta presente campaña.



Y en esta misma línea se ha expresado en la previa del encuentro el técnico celeste, Alberto González, quien ha insistido en que “hay que competir hasta el final. Y veo que, sin hacer muchas cuentas, entre quedar el séptimo o quedar el trece será cuestión de acertar en un balón o no acertar. Y la sensación con la que te vas y lo que te juegas en tan poco tiempo es lo suficiente motivante como para darlo todo. Y eso es lo que vamos a hacer, darlo todo para acabar lo mejor posible”.



Así que estas son las premisas con las que están apurando estos días de trabajo en un conjunto celeste donde David Fernández, Rodri y Gabri son baja y Paquito es duda.



Por su parte, en lo que a los aficionados se refiere, desde el club se espera que este último partido en casa pueda servir para que vuelva la paz y la calma después de todo el revuelo generado en el último compromiso liguero tras la retirada de una pancarta alusiva al Poli en la grada de animación.




Temas relacionados

para ti

en destaque