Escasez de efectivos para viajar a Las Palmas

El CD El Ejido afrontará su último partido liguero en Canarias hasta con seis bajas obligadas

Alberto González en el banquillo del CD El Ejido.
Alberto González en el banquillo del CD El Ejido. La Voz
Fran García
16:35 • 09 may. 2018

No lo va a tener difícil el técnico del Club Deportivo El Ejido, Alberto González, a la hora de elegir a los jugadores con los que afrontar el último partido de liga de los celestes ante el conjunto de Las Palmas Atlético.



Y es que los contratiempos en forma de lesión y sanción se han acumulado de tal forma que se prevé que haya hasta seis jugadores que se pierdan de forma obligada la cita del próximo domingo a las 18.00 horas ante Las Palmas Atlético.



De este modo, seguirán sin poder estar disponibles para el míster jugadores que se han perdido los últimos partidos de liga por lesión como son los casos de David Fernández, Rodri, Paquito, Fermín y Javilillo, todos ellos baja en la lista de convocados del último compromiso liguero.



Pero es que la cosa no se queda ahí puesto que otro que tampoco podrá estar ayudando al equipo en tierras canarias será Samu Corral ya que se verá obligado a quedarse fuera de la lista de convocados al acumular cinco cartulinas amarillas tras la que vio el pasado domingo.



Por tanto, en total son seis los jugadores de la primera plantilla con los que Alberto González ya sabe de entrada que no podrá contar para el último partido liguero.



No obstante, eso no quiere decir que el equipo renuncie a nada ya que el propio González ya dejaba claro tras el último duelo en casa que, para él, “cada puesto es oro”.



Ambición
El planteamiento del equipo ejidense es poder acabar la liga con 51 puntos y alcanzar de ese modo un puesto entre los diez primeros, que era uno de los objetivos que se había marcado para esta campaña.



No obstante, no se va a encontrar enfrente a una perita en dulce precisamente ya que el conjunto de Las Palmas Atlético, al margen de haber sido uno de los que más en forma se ha mostrado en este tramo final de la competición, va a jugar con la presión de saber que todavía no está matemáticamente ajeno a caer al puesto de promoción por eludir el descenso.


Por tanto, se espera a un conjunto canario que salga a por todas ya que el especular con el resultado le puede acabar pasando factura en función de lo que pueda ir ocurriendo en otros campos.


Por contra, afortunadamente para los celestes, el equipo llega a esta última jornada con tranquilidad respecto al descenso ya que la semana pasada consiguió la salvación matemática.



Temas relacionados

para ti

en destaque