El Club de Tenis y Pádel Indalo de Vera acogió el pasado fin de semana la cuarta prueba del Circuito Provincial de Tenis, que reunió a 60 jóvenes tenistas de las categorías benjamín a cadete procedentes de toda la provincia de Almería pero también de otras cercanas como Murcia o Alicante.
En cadete, Hugo Ballester, de Alicante, fue el vencedor masculino al imponerse al murciano Alejandro Pérez Santamarina, por 6/0 7/5, mientras que Vilma Hernández, de Murcia, se proclamó ganadora en femenino derrotando a la también murciana Alejandra Sánchez Almagro, por 6/2 6/1. Otros dos tenistas murcianos protagonizaron la final infantil masculina, con victoria de José Hernández Frías sobre Javier de Casas por 6/3 6/1.
Mismo resultado, pero con victoria para la tenista almeriense María Urquiza, por el Club de Tenis Adra, se dio en infantil femenino, derrotando a la también almeriense, del Club de Tenis Albox, Lucía García. Alin Grigore, de Murcia, derrotó a su compañero Roberto Vaño en la final alevín masculina también por 6/3 6/1, mientras que en la categoría benjamín el tenista del Club de Tenis Aguadulce Darío Ruiz venció a otro joven tenista almeriense del Club de Tenis El Ejido, Alejandro Benavides, por 4/2 6/4 (5).
La entrega de premios a los tenistas campeones y subcampeones de esta cuarta cita del circuito provincial la encabezaron desde la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis su presidente, José Salamanca; su secretaria, Mª Carmen Fernández; y Fernando Martínez, en apoyo del tenis base. Junto a ellos estuvieron Carlos García, presidente del Club de Tenis y Pádel Indalo de Vera, y Ángel Alfonso Muñoz, juez-árbitro del torneo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/152906/60-jovenes-tenistas-se-reunen-en-el-circuito-provincial-de-tenis