Alfonso García Piñero deja su cargo de vicepresidente ejecutivo de la UD Almería, al que accedió en el mes de marzo de la temporada 2016-2017 cuando se llevó a cabo una reestructuración en el club a nivel organizativo para reforzar la gestión de la entidad coincidiendo con la llegada de Raúl Lozano y de Luis Miguel Ramis.
Ahora, por motivo estrictamente personales, Alfonso García Piñero deja este cargo que ha ocupado durante una temporada y media, si bien anteriormente, recordemos, también describió una dilatada y brillante trayectoria en el club, al que llegó en el ejercicio 2006-2007 para hacerse cargo de la cantera. Fue el máximo responsable de las bases, desde el filial a las categorías de los más pequeños, hasta la campaña 2014-2015 llevando a cabo una gran labor. Así mismo fue integrante de la Comisión Deportiva del primer equipo entre las temporadas 2012-13 y 2014-15.
Alfonso García Piñero fue el encargado de poner la primera piedra del ambicioso proyecto de la cantera, y de comenzar una andadura que ha ido creciendo y dando sus frutos. Su gestión, en este aspecto, fue determinante creando una estructura de garantías y sólida que convirtió a la cantera de la UD Almería en un referente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/154865/alfonso-garcia-pinero-deja-el-cargo-de-vicepresidente