El nuevo Almería convence

La presencia de Corpas y Luis Rioja en las bandas descompuso a la defensa tinerfeña

el 9 Álvaro Giménez lo dio todo.
el 9 Álvaro Giménez lo dio todo. Juan Sánchez
Miguel del Pino
14:43 • 27 ago. 2018

No hay que engañarse. La falta de fichajes con nombre, el mal partido ofrecido por el Almería en Cádiz y el no haber sido capaz de ganar a ningún rival de la categoría hasta las diez de la noche del domingo, había generado dudas razonables entre los incondicionales del conjunto rojiblanco.



Dudas disipadas



Los partidos suelen ofrecer dos balances. El práctico de cara a la clasificación y el emocional en forma de sensaciones, tan importante es el uno como el otro. A efectos clasificatorios un empate en casa nunca es un buen resultado, en todo caso un mal menor. Pero vistas las circunstancias en las que se jugaron los segundos cuarenta y cinco minutos el punto es asumible. En cualquier la pérdida de dos puntos dejó n sabor amargo entre los abonados.



Pero el encuentro también ofreció una cara amable para el futuro deportivo de la entidad, ya que las sensaciones que transmitió la escuadra almeriense con once y con diez jugadores, siempre fueron mucho mejores que las que ofreció su rival. Los hombres de Fran Fernández disiparon dudas. Se pudo ver que están capacitados para ganar a cualquier rival y que lo prometido por los servicios deportivos de la entidad: Un equipo con garra, con hambre, luchador y competitivo, es una realidad.



La primera mitad de los indálicos fue convicente al máximo. Sacaron del partido a un Tenerife que busca el ascenso, marcaron y pudieron sentenciar.



La segunda mitad del partido comenzó con la misma tónica hasta que César de la Hoz pecó de inocente y provocó su expulsión y con ella dar vida al rival. Pese a la inferioridad el trabajo defensivo del equipo y su entrega fueron encomiables.






Temas relacionados

para ti

en destaque