No es el Almería del ayer ni siquiera fue el de Cádiz. Si en el Ramón de Carranza solo se alinearon 4 futbolistas de la pasada Liga en el choque de ayer fueron 3 los que formaron el once. René, Trujillo y Joaquín.
La primera mitad del Almería y su propuesta futbolística nada tiene que ver con aquella de los mal llamados Top de la pasada campaña. El equipo se muestra muy unido en lo táctico y en lo afectivo. Se ayudan y van unido arriba y defienden como nunca.
Yo no me acordé de ninguno de los componentes de la pasada Liga. Ni de Pozo, Rubén Alcaraz o Fidel porque vi un Almería diferente que iba a por el partido con cabeza y tras el primer gol buscaba el segundo para sentencias a un Tenerife en sus manos.
No vi un Almería saltando al campo a verlas venir. No vi dejadez ni las cagadas de antes. Bueno cagada una y muy gorda la de César de La Hoz que se borró de la causa sin saber bien por qué.
César le hizo un flaco favor al Almería y Fran ha tomado nota para que no se repita. La culpa no la tuvo el árbitro ya que hizo dos tarjetas él solito y lo mandaron a la calle. Fue el punto negro del partido.
Por lo demás decirles que me gusta el Almeria y tengo claro que lo mejor está por llegar. La segunda vuelta con este equipo rodado y acoplando nos permitirá hablar de tú a cualquier rival.
Fran lo dijo y lo cumple: "Quiero que la afición salga del campo orgullosa de su equipo". Dicho y hecho.
Se me hizo pequeño el punto para un Almería grande.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/157692/la-aficion-salio-orgullosa-del-campo