La afición salió orgullosa del campo

No me acordé de Pozo, de Rubén Alcaraz, ni de Fiel

Los aficionados vieron un Almería valiente.
Los aficionados vieron un Almería valiente. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:47 • 27 ago. 2018

No es el Almería del ayer ni siquiera fue el de Cádiz. Si en el Ramón de Carranza solo se alinearon 4 futbolistas de la pasada Liga en el choque de ayer fueron 3 los que formaron el once. René, Trujillo y Joaquín.



La primera mitad del Almería y su propuesta futbolística nada tiene que ver con aquella de los mal llamados Top de la pasada campaña. El equipo se muestra muy unido en lo táctico y en lo afectivo. Se ayudan y van unido arriba y defienden como nunca.



Yo no me acordé de ninguno de los componentes de la pasada Liga. Ni de Pozo, Rubén Alcaraz o Fidel porque vi un Almería diferente que iba a por el partido con cabeza y tras el primer gol buscaba el segundo para sentencias a un Tenerife en sus manos.



No vi un Almería saltando al campo a verlas venir. No vi dejadez ni las cagadas de antes. Bueno cagada una y muy gorda la de César de La Hoz que se borró de la causa sin saber bien por qué.



César le hizo un flaco favor al Almería y Fran ha tomado nota para que no se repita. La culpa no la tuvo el árbitro ya que hizo dos tarjetas él solito y lo mandaron a la calle. Fue el punto negro del partido.



Por lo demás decirles que me gusta el Almeria y tengo claro que lo mejor está por llegar. La segunda vuelta con este equipo rodado y acoplando nos permitirá hablar de tú a cualquier rival.



Fran lo dijo y lo cumple: "Quiero que la afición salga del campo orgullosa de su equipo". Dicho y hecho.



Se me hizo pequeño el punto para un Almería grande.


Temas relacionados

para ti

en destaque