Estoy tan orgulloso del Almría como Fran Fernández pero el entrenador no es tonto y sabe que el orgullo no va a la tabla y no se contempla en la clasificacion.
El Almería va a más con el paso de las jornadas y los aficionados le despiden con aplausos por poner al Málaga contra las cuerdas y perder por esos malditos detalles de siempre.
Estamos en el camino de hacer algo grande y me gusta que la afición entienda que el nuevo Almería necesita tiempo para cuajar. Y resultados.
Ver al Almería mirando al Málaga a los ojos es un motivo de orgullo que debemos celebrar pero sin caer en el error de conformarnos con estar orgullosos. tenemos que buscar los puntos que harán más fácil la labor de Fran Fernández y de sus futbolistas.
EL FUTURO
Ahora nos podemos agarrar a las buenas sensaciones del Almería cuando en las últimas tres temporadas: ni esoEl inicio de temporada contempla pasar por el dentista y está el equipo entero y valiente. No se arruga ante la jeringuilla de la anestesia.
Hay mucho margen de mejora. Otra vez un solo error le cuesta el partido al Almería. Lo sabíamos y lo asimilamos.
Pido al presidente que premie el esfuerzo y aguante el chaparrón de los malos resultados porque necesita su nuevo modelo: tiempo.
Todos sabemos que esto va de ganar partidos y sumar puntos pero si apostamos por 17 fichajes de golpe no pidamos el milagro de P’Tinto a Fran.
Estamos en el buen camino y nos sentimos orgullosos del nuevo Almería pero cambiaría mi orgullo por tener 9 puntos en la tabla.
El orgullo no va a la clasificación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/158157/el-orgullo-no-va-a-la-clasificacion