José Juan Rubí delegó sus funciones al equipo de baloncesto de la villa roquetera que llenaba de anécdotas la entrega del Premio a la Integración. El concejal de Deportes manifestaba a LA VOZ su satisfacción por recibir “un galardón que quiero compartir con todos los roqueteros y nos sentimos muy orgullosos de todo lo realizado hasta la fecha”. Dejaba claro que son los deportistas los artífices de todos los éxitos y “vamos a seguir trabajando en esta línea por la integración y la educación en el deporte”.
En el escenario aparecieron jugadores y jugadoras del equipo de baloncesto liderados por Antonio Calatrava que expresó su agradecimiento por “un premio que queremos compartir con todas las disciplinas deportivas de las 100 Horas”. Estaba agradecido a LA VOZ y “a nuestro ayuntamiento por poner todos los medios para hacer realidad todos nuestros sueños deportivos”.
Sus jugadores tomaron la palabra y dijeron que: “el deporte nos hace felices y a todos iguales ya que no importa la nacionalidad en Roquetas donde todos somos iguales y como deportistas vamos a seguir en esta línea”.
Un pivot de dos metros apuntaba que “los valores del deporte son la educación y la integración de los pueblos y esto se da en Roquetas”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/161253/las-100-horas-de-la-integracion-y-la-vida