Con el premio del Pavía el Teatro Cervantes se puso en pie coreando a su coordinador José González-Outón que es uno hombre muy querido en el universo de las jugadoras que cumple un década de fútbol y crecimiento. “Este premio es para vosotras las pioneras del Pavía y para aquellas niñas que jugaban en la Liga de los niños hasta la llegada de una explosión imparable del fútbol femenino”.
“No tengo palabras para reconocer todo lo que nos aporta en el club el fútbol femenino que ha llegado para quedarse y crecer”. El club arlequinado a lo largo de la historia ha sido un referente en Almería y en la parte que a mí me toca solo tengo palabras de agradecimiento para unas jugadoras que me hacen sentir el orgullo de trabajar con ellas”. Como hombre fuerte en el fútbol femenino del Pavía quería agradecer a “LA VOZ de Almería por este premio que nos va a ayudar mucho seguir creciendo”.
Los retos del pavía son ilimitados y “podemos decir que tenemos un equipo alevín que compite con los chicos y nos sentimos muy ilusionados con esta nueva experiencia. Entendemos que el fútbol femenino es imparable en Almería”.
Las jugadoras puestas en pie corearon a Outón y a la pequeña jugadora que le acompañó en el escenario.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/161275/las-chicas-del-pavia-fueron-la-alegria-de-la-fiesta