El CD El Ejido espera arrancar el año con buen pie

A las 5 de la tarde reciben al colista de la categoría

El equipo ejidense quiere volver a ser rocoso en casa.
El equipo ejidense quiere volver a ser rocoso en casa. Fran García
Fran García
14:57 • 05 ene. 2019

La segunda etapa de José Sevilla al frente del Club Deportivo El Ejido arranca este domingo a las 17.00 horas recibiendo la visita del colista de la categoría, el Atlético Malagueño.



No obstante, con independencia de la situación del rival, lo que más le preocupa al cuerpo técnico celeste es tratar de volver a recuperar la mejor versión de un equipo que arrancó el año con el objetivo de ser un aspirante a los puestos play off y que, sin embargo, a estas alturas se encuentra más cerca de los puestos de descenso.



Entrando ya en materia deportiva, la enfermería del CD El Ejido sigue teniendo bastantes ocupantes como son los casos de Vicente, Álvaro González y Molo.



No obstante, el capítulo de bajas no concluye ahí ya que Fernando Velasco también tendrá que descansar en el duelo ante el conjunto malagueño debido a que tiene que cumplir un partido de sanción por haber visto su quinta cartulina amarilla en el transcurso del encuentro de la pasada jornada ante el conjunto del Almería B en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.



En cualquier caso, no todo son malas noticias ya que el parón de estos días de Navidad le ha venido muy bien para recuperarse de sus respectivas lesiones a dos jugadores que vuelven a estar disponibles para el cuerpo técnico celeste como son los casos de Fermín y de Javilillo.



Aunque lo cierto es que hay bastante incertidumbre y curiosidad a la hora de ver por que jugadores y por que esquema apuesta José Sevilla para el partido.



Afición



Otra de las incógnitas a despejar es ver la acogida que tiene el nuevo cuerpo técnico entre los seguidores celestes. Y también es importante ver la respuesta de aficionados que hay en la grada a la hora de calibrar si la afición también hace borrón y cuenta nueva con la llegada del nuevo año y de José Sevilla al banquillo celeste.

En cuanto al rival, el Atlético Malagueño, hay que recordar que llega al partido con máxima necesidad de puntos ya que es el colista de la categoría después de haber podido sumar puntos merced solamente a dos victorias y tres empates.

Por este motivo, el cuadro blanquiazul sabe que su margen de error es mínimo si quiere tener opciones de luchar por la permanencia al final de la competición. Y de ahí que se tome el partido de El Ejido como un posible punto de inflexión para iniciar una desesperada remontada.


Los malagueños confían en emular al filial del Almería que puso fin a su mala racha venciendo a los celestes. Aunque también son conscientes de la motivación con la que afronta este choque el CD El Ejido y del revulsivo que puede suponer el cambio de técnico.

Por tanto, habrá que ver a cual de los dos equipos le traen una alegría su majestades los reyes magos.


Temas relacionados

para ti

en destaque