La Peña Regiones está de luto por la muerte de su vicepresidente, Ángel Gázquez Moya, que a lo largo de los últimos años ha realizado una gran labor con la cantera de su barrio siempre en compañía de su inseparable José Andrés Soler Barionuevo, Yubri.
La directiva de la Paña Regiones ha organizado un partido de fútbol con Los Molinos como homenaje a un hombre del deporte que ayudó a crecer a los canteranos del barrio aportando gestión y conocimiento hasta el último de sus días con los peñistas de la barrada almeriense.
Nada mejor que un partido para homenajear la labor desinteresada de un hombre que siempre tuvo por bandera el trabajo hacia los niños de su barrio fomentando la unión entre los peñistas para que nada les faltara a aquellos que empiezan en el mundo del fútbol aficionado.
Palabras de Yubri
Uno de los grandes amigos y compañeros de gestión en la Peña, José Andrés Soler, Yubri, le recuerda como “un hombre siempre entregado a los demás ayudando en todas las actividades que venía realizando la peña y siempre rodeado de su familia”.
“Era una gran persona y muy humilde en todo, los niños lo querían muncho porque era el primero que preparada todo en este equipo y recogía a los jugadores del punto de salida para ir a jugar. Nosotros lo hechamos muncho de menos porque era nuestro vicepresidente y el alma de esta Peña”, comenta emocionado el presidente de una gran familia deportiva.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/170289/pena-regiones-rinde-homenaje-a-su-vicepresidente-angel-gazquez