Se celebraron en el pabellón municipal de Níjar, las finales de la Supercopa femenina de fútbol sala, en las categorías Alevín y sénior. Tarde de fiesta en las gradas del pabellón, donde todos los aficionados presentes, disfrutaron de dos grandes finales.
Campeonas
Las primeras en saltar a la pista fueron las alevines, se enfrentaban la UDC Pavía y CD San Urbano los Partidores, partido muy igualado, donde tras ponerse dos veces por delante las del Pavía, finalizo con 2-2 en el marcador y el San Urbano se proclamo campeón en la tanda de penaltis.
La segunda final y muy esperada por los aficionados al futbol sala femenino, enfrentó a las campeonas de liga, las jóvenes del CD Federico García Lorca Vícar y a las campeonas de copa, el CD Comarca de Nijar FSF. Partido muy emocionante y disputado donde las nijareñas se hicieron con la Supercopa tras vencer por 4-2 a las vicarias. Muy buena la actuación de los árbitros en las dos finales, Juan Antonio de la Cruz, José M. Criado y Margarita López.
Ayuntamiento
Sergio Vicente concejal de Deportes y Ainhoa Salmerón concejala de Juventud de Níjar, y por parte de la RFAF, José Martin Doblado, presidente/delegado de Almería, Juan José Mateo, delegado de fútbol sala y femenino y Víctor Torrecillas coordinador de las selecciones de fútbol sala, hicieron al termino de cada final, la entrega de las medallas y copas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/223002/nijar-aplaude-a-las-campeonas-de-la-supercopa-rfaf