Un hombre del baloncesto o el hombre del básket en Almería. José Francisco Cara, el delegado, está encantado de la vida porque el Palacio Mediterráneo abrirá sus puertas este domingo a un partido de primer nivel entre las Selecciones de España y Rumanía, encuentro que hará que la afición pueda disfrutar de un evento deportivo cinco estrellas.
José Francisco Cara ha atendido a LA VOZ y la Cadena SER horas antes de que llegue el partidazo de voleibol en una Almería que no recibía al combinado femenino nacional de baloncesto desde los Juegos de 2005. El presidente del baloncesto en Almería ha analizado, además, qué significa y qué supone la visita de la Selección Femenina de Baloncesto.
“Estamos deseando que llegue la hora del partido; estamos trabajando todos muy duro, mucho personal para poder disfrutar de este espectáculo y la verdad es que tenemos mucha suerte de poder ver en directo un partido de este nivel con las jugadoras de la Selección Femenina de Baloncesto”, dice José Francisco Cara.
Espectáculo
La visita de España a Almería y que vuelva al Palacio Mediterráneo es una gran noticia porque “supone una continuación de los Juegos Mediterráneos porque no volvió a jugar España en esta magnífica instalación que tenemos en Almería. El nivel de organización, deportivo... es mucho más exquisito porque estamos hablando de un partido oficial y no de un amistoso”, señala Cara.
Que venga la Selección Femenina de Baloncesto es una noticia espectacular y muy positiva para la Delegación de Almería, y en ese sentido comenta que “todos los eventos son importantes como imagen y para arrastrar masa social; la gente ha respondido muy bien y está casi todo vendido, por lo que el ambiente será espectacular en las gradas. Tenemos ganar de salir a la calle, de ver baloncesto, de disfrutar de grandes eventos...”.
Una instalación cinco estrellas para un partido de nivel: “Es espectacular, una maravilla que nos dejaron los Juegos de 2005”, dice e insiste que “viviremos una fiesta porque veremos baloncesto del que se ve en la televisión con unas 3.000 personas en las gradas. La cantera disfrutará viendo cómo es el baloncesto profesional”, recuerda el delegado del baloncesto en Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/225512/cara-una-fiesta-y-un-premio-para-nuestra-cantera