Cuatro goles en tres jornadas para el futbolista de moda en el Polideportivo El Ejido, que ha tomado oxígeno en la clasificación.
Sergio Pérez se ha reencontrado con su mejor nivel en el equipo de Fran Alcoy y su definición ha llevado a los celestes a escapar de la zona de descenso, con 20 puntos. Sin embargo, es necesario mejorar en casa porque la salvación pasa por El Ejido. Este domingo reciben al Intercity, claro favorito a ser campeón de la Segunda RFEF. Sergio Pérez reconoce que se encuentra en un momento dulce: "Llevo una dinámica muy favorable y tengo que ayudar al equipo como sea para cumplir el objetivo. Al principio me costaba ver puerta y el fútbol va de momentos, de dinámicas, y cuando entra el primero ganas en confianza y creo que es más la mente que otra cosa".
En forma
La clave de la reacción del Poli está en el vestuario. Fran Alcoy trataba de hacer ver a los jugadores que tenían suficiente potencial para escapar de la quema y los últimos resultados, sobre todo como visitante, le han sacado del pozo. Sergio Pérez, que le marcó a Toledo, Marchamalo (2), y Recreativo Granada, habla de sus compañeros: "El buen ambiente, el compañerismo, todo se nota en el campo. Hemos pasado una situación complicada con una racha negativa, no ganábamos, pero siempre supimos que lo íbamos a sacar adelante".
Navidad
El del domingo será el último choque antes de las vacaciones de Navidad y no se le pasa por la cabeza irse con una derrota. Que el Poli acabe el año fuera del descenso es un premio que se merecen tanto los jugadores como los aficionados: "No debe repetirse esa mala racha. No podemos irnos a casa con rabia e impotencia porque al final los problemas deportivos también te afectan en tu día a día y hemos hablado para no cometer más errores". Para 2021 pide que el césped de Santo Domingo mejore: "Eso sería un factor a tener en cuenta. Nosotros tratamos bien la pelota y si el terreno de juego mejora también nos va a beneficiar.
Adaptado a El Ejido
Ya conoce Almería tras su paso por el filial rojiblanco y ahora busca hacer carrera en el Poli El Ejido. Prefiere no hablar de su futuro hasta que no consiga los objetivos: "Soy feliz en El Ejido. La forma de vida, el míster, el presidente, mis compañeros... Si me tengo que quedar otra temporada más lo vería con buenos ojos, pero repito que es importante acabar bien la campaña y acabar lo más arriba posible".
Sin renunciar a nada, el Poli El Ejido quiere encadenar resultados positivos para meterse en el pelotón de cabeza: "Estoy lleno de confianza, mis compañeros me arropan y el míster me da consejos para que no me relaje. El año que viene ya veremos dónde estamos así que buscamos acabar lo más arriba posible", finaliza Sergio Pérez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/227868/sergio-perez-el-futbol-va-de-momentos