El primer equipo del Poli Ejido Club de Fútbol no actúa esta semana en la Tercera División Nacional de fútbol sala, por lo que el filial acapara las miradas, otra vez, dado que el pasado lunes jugó el partido aplazado de la jornada 14 en la Segunda División Andaluza, volviendo a competir este domingo.
Así, el combinado celeste tiene derbi a las 11 horas en el pabellón del Estadio de Miramar, donde rinden visita al CD Atlético de Adra dentro del vigente decimosexto acto liguero, intentando acercarse precisamente a los abderitanos que son sextos con 15 puntos, a cuatro de los quintos que han disputado un encuentro más, al igual que los ejidenses.
Por su parte, el plantel que entrena Salva Gómez milita en la séptima plaza firmando 11 puntos, a uno del octavo, el noveno y el décimo, aventajando en dos al undécimo. El Poli viene de perder 1-6 en Las Norias frente al invicto y virtual líder AD Roquetas 2018, el cual, superó 8-1 a los de Adra el sábado anterior.
Hay que recordar que la liga se halla casi en el ecuador de la segunda vuelta, aunque el Poli Ejido CF B todavía no ha terminado la primera, ya que el duelo de la quinta jornada en el que, de hecho, debía recibir al conjunto de Adra, continúa pendiente de celebrarse desde el 31 de octubre y sin fijarse nueva fecha tres meses después
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/230440/duelo-en-zona-templada-para-poli-ejido-y-atletico-adra