El niño que sueña con ser boxeador, Luka_mini Tyson. Tiene 7 años y tuvo su primer contacto con el boxeo prácticamente desde que nació. Solo hay que ver un par de vídeos de los entrenamientos que comparte en las redes sociales para darse cuenta de que es todo un prodigio del boxeo a pesar de su corta edad.
Luka mini Tyson practica cinco días a la semana (en el Gym Club Lola Boxing y en su propia casa), según palabras de su entrenadora Lola Martínez es "perfeccionista con sus movimientos y destaca por su fuerza y agilidad. Y es que, a pesar de su corta edad, entrena como lo hacen los boxeadores. Su objetivo principal es pulir su técnica".
Se siente orgulloso de representar a Almería en todos los actos oficiales de la Federación Española de Boxeo, como este pasado 29 de octubre en su Centenario que celebrado en Madrid.
En su cv es importante anotar que ha disputado distintos campeonatos Provinciales, Autonómicos y Nacionales consiguiendo siempre traer una medalla a su tierra.
Este sábado, 5 de noviembre, estará en el Plan de Tecnificación Nacional (F.E.B) que se celebra en el Centro de Alto rendimiento en Sierra Nevada.
No es de extrañar que con su esfuerzo, dedicación y disciplina se aprecie cómo va consiguiendo sus metas y que muchas personas lo vean como la próxima gran figura del boxeo. Sea como sea, lo que está claro es que tiene habilidades innatas para ello y que, si sigue con su pasión, más pronto que tarde lo conseguirá.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/246962/el-nino-que-suena-con-ser-boxeador