Jennifer Fernández Sanz, jugadora del Pavía alevín femenino, ha demostrado una vez más su talento y las ganas por conseguir su sueño de ser futbolista. Lo tiene todo para seguir creciendo en el mundo del fútbol.
El día 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebró un torneo de fútbol siete en Sevilla, donde participaron un total de 21 equipos. El Pavía jugó contra el Sevilla, el Atlantis, el Cartaya, el San Roque, el Huelva y el Betis.
Jennifer Fernández Sanz volvió a ser diferente a las demás niñas. Marcó 17 goles en cinco partidos y obtuvo el trofeo de máxima goleadora, pero hay no queda todo.
Trayectoria
Fue sido convocada por la Selección de Almería masculina de fútbol sala donde participaron todas las Selecciones masculinas de Andalucía en Málaga. La Selección de Almería ganó a Huelva (9-1), marcando Jennifer cinco goles.
El siguiente partido contra Sevilla se volvió a ganar (3-2) y Jennifer Fernández Sanz una vez más fue protagonista con dos goles y una asistencia. El tercer partido fue contra Granada donde Almería ganó nuevamente (3-2).
Almería llegó a la final contra Cádiz, donde se perdió (3-2) marcando Jennifer Fernández Sanz el segundo tanto y recibiendo el trofeo del mejor jugador.
La futbolista del Pavía anima a todas las niñas porque "todas pueden jugar, igual que los niños y que todas juntas sigamos luchando para que el fútbol femenino siga creciendo cada vez más".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/253783/jennifer-fernandez-sanz-no-se-cansa-de-hacer-goles