No todo fueron alegrías para Rafa Nadal en París. El balear ha alcanzado este lunes su séptima victoria del Roland Garros tras batir en la final al serbio Djokovic.Tras su último éxito en la capital francesa el tenista español ha sufrido un pequeño percance. El reloj valorado en 300.000 euros er de la marca Richard Mille, para la que trabaja el tenista.
Después de una final interrumpida por la lluvia, Rafa Nadal consiguió alzarse campeón. Las celebraciones con su familia y el abrazo con el jugador de baloncesto de la NBA Pau Gasol,imagen de la que se ha hecho eco en la mayoría de medios, fueron las muestras de la alegría del nuevo triunfo de Nadal. Sin embargo, la fiesta se ha visto interrumpida con el robo de este reloj de lujo. Robo que remite a una situación que el tenista ya vivió dos años atrás también en París.
Y es que no es la primera que al tenista español le roban. En 2010 a Rafa Nadal le robaron un reloj valorado también en 300.000 euros durante el Masters 1.000 de Toronto. El reloj, diseñado en exclusiva para el español, de nuevo de la firma Richard Mille, era una pieza prácticamente exclusiva de la que solo se fabricaron 55 unidades.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/28423/le-roban-a-nadal-un-reloj-valorado-en-300-000-euros