Al volante del Hyundai i30 Fastback N line de Almerialva

La exitosa versión de la gama i30 que destaca por su deportividad y etiqueta ECO

i30 Fastback junto a la ballena del pequeño Gabriel en un momento de la prueba
i30 Fastback junto a la ballena del pequeño Gabriel en un momento de la prueba La Voz
Ramón Gómez
07:03 • 07 ene. 2025

Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz de la versión Fastback del superventas i30 en su acabado N line, que en Almería comercializa el concesionario oficial Hyundai Almerialva. Se trata de un vehículo que ya dispone de su tercera generación en el mercado, y que destaca por su estilo deportivo, su equipamiento de serie y, lo que es muy importante, manteniendo un precio competitivo.




La versión que veis junto a la ballena del pequeño Gabriel se sitúa como la opción tope de gama, con un diseño diferente, con silueta sofisticada y techo inclinado, que incluye unos parachoques específicos, llantas de 18 pulgadas, asientos específicos, volante deportivo y un completo equipamiento de serie. El Hyundai i30 Fastback tiene un maletero de 450 litros de capacidad, 55 litros más grande que el del i30 de cinco puertas. Tienes un Hyundai i30 Fastback desde 23.940€ que incluye garantía de 5 años con kilometraje ilimitado. Consulta condiciones




Acabado N line
Al tratarse del modelo con el acabado N line, éste incluye climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25” que se actualiza de forma inalámbrica mediante el sistema OTA, Android Auto y Apple CarPlay, punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles, cámara trasera, modos de conducción, sensores de aparcamiento, faros de LED y llamativas llantas de 18 pulgadas.
Además de un completo equipamiento en términos de seguridad, destacando, por ejemplo, el limitador de velocidad, el asistente de frenada de emergencia con detección de peatones, asistente de cambio involuntario de carril y control de velocidad de crucero, entre otros muchos elementos.




Motores
El modelo Fastback está disponible en el configurador de Almerialva con dos niveles de potencia, como motor de acceso se encuentra la variante T-GDi de 1,0 litros tiene una potencia de 100 CV y un par de 172 Nm, con la transmisión manual de 6 velocidades, o en opción de doble embrague de 7 velocidades (DCT).
Por encima se encuentra la variante T-GDi de 1,5 litros y 140 CV, equipado de serie con tecnología híbrida suave de 48 voltios. Disponible con transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT). Ambas motorizaciones Homologan un consumo medio de 5,2 l/100 km, con sistema de tracción delantera, y disponen de etiqueta ambiental ECO de la DGT.







Temas relacionados

para ti

en destaque