Ismael Morales pone entre los mejores al Zapillo AT

Ismael Morales pone entre los mejores al Zapillo AT

Tony Fernández
19:14 • 27 jul. 2013

El menor de los Morales dispara las ilusiones de la cantera de El Zapillo. Lleva cuatro años trabajando las bases rojillas y ha conseguido grandes logros situando a los niños de su barrio entre los mejores de la provincia. Con escasos recursos económicos, pero con unas enormes ganas de trabajar, se ha puesto al frente de un equipo que la próxima temporada dará muchos frutos dentro del organigrama del club.
Siempre ha trabajado con la cantera pero nunca dijo no a un equipo grande. “Ascender con el Almería C ha sido una de las experiencias más bonitas como entrenador”. La cantera rojiblanca siempre le ha llamado la atención y las puestas están abiertas.


Buenas relaciones Su padre, Pepe Morales, le enseñó a amar al equipo de su tierra y a ser generoso en el trabajo. Nunca mira el reloj ni en la profesión ni en la afición ya que “trabajar con los niños es lo que más me gusta. Uno puede estar horas y horas enseñando, que ellos siempre te van a responder”. Son cuatro años en el equipo de su barrio donde es feliz pero “uno siempre quiere crecer y el Almería está trabajando la cantera como nunca, lo hacen bien”.
El Zapillo Atlético mantiene muy buenas relaciones con el Almería y “cuando vienen a por algún futbolista se les atiende. Hay niños nuestros jugando en el Almería”. El club rojillo mantiene muy buenas relaciones con todos y “mi relación con el Almería  es muy buena y me encantaría volver a trabajar en una cantera tan amplia como la que ahora maneja el Almería”.
Tranquilos que no se piensa marchar ya que lleva cuatro años con sus niños que ahora son cadetes y “me hacen muy feliz porque los ves crecer y competir con una ilusión muy grande. Esta es la fuerza de todo entrenador”.


Un padre para ellos Ismael Morales es “exigente y me gusta la disciplina por encima de todo” pero eso en el trabajo y en los partidos, luego, “los futbolistas son como unos hijos a los que vas educando y formando”. Tiene su trabajo y sabe que siendo técnico de cantera no le dará para vivir del fútbol pero “me reconforta y como no me he marcado techo seguro que llegará mi oportunidad en el fútbol”.
Es muy feliz en El Zapillo pero a todo jugador y a todo entrenador “una llamada del Almería siempre debe ser considerada y atendida”.







Temas relacionados

para ti

en destaque