Saveres distribuidor de Mercedes Benz para la provincia de Almería y la organización de la Clásica Ciclista han sellado un acuerdo por el cual los prestigiosos vehículos alemanes serán los oficiales de la prueba y llevarán a toda la organización con buena estrella. El acuerdo fue cerrado en días pasados en las instalaciones de Saveres por su gerente, Juan José Fernández, y José Manuel Muñoz coordinador general de la prueba almeriense.
La carrera de Almería usara varios de los últimos modelos de la marca alemana para logística de todos los integrantes de la organización y autoridades que se unen a la gran fiesta del ciclismo en nuestra provincia. No es la primera vez que la firma almeriense colabora con el deporte ya que a lo largo de los años mantiene su colaboración permanente en grandes eventos deportivos.
Día de estreno El gerente de Saveres, Juanjo Fernández, y el fundador de la firma, Antonio Fernández, se han reservado el último modelo para vivir la Clásica Ciclista y han sabido elegir dentro de la gama Mercedes para que todos los modelos estrella del 2014 estén expuestos a los aficionados y sean disfrutados por la gran familia institucional de esta carrera.
Será una Clásica Ciclista con la Estrella Saveres disfrutando de los nuevos modelos. Todo un lujo para los amantes del motor que podrán comprobar al detalle lo que se lleva a día de hoy en vehículos de alta gana. Saveres y la Clásica lucen sus estrellas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/56172/saveres-saca-los-ultimos-modelos-mercedes-para-la-clasica