La Diputación debe echar una mano para llevar al Almería por la provincia

Para los niños y sus mayores es un acontecimiento ver en casa a un Primera

Gabriel Amat en su despacho de la Diputación Provincial de Almería.tyle>.apqj{position:abs
Gabriel Amat en su despacho de la Diputación Provincial de Almería.tyle>.apqj{position:abs
Tony Fernández
01:00 • 05 jun. 2014

Gabriel Amat lo puede hacer realidad. Lo hacen en el norte la Real Sociedad y el Athletic con unos excelentes resultados. Se buscan fechas en verano, a lo largo de la temporada y hasta una vez finalizada la Liga es fácil ver al Athletic por Baracaldo o a la Real en Ipurúa.

El presidente de la Diputación Provincial ha conseguido llevar el mejor deporte a toda la provincia y poner a jugar a nuestros pueblos del interior. Se ha avanzado mucho en infraestructuras pero no les vendría mal a muchas ciudades que cuentan con campos perfectamente preparados tener al Almería.

Diputación está con el Almería y con sus pueblos, por ello, nada mejor que fomentar lazos de unión y sembrar cariño hacia unos colores. Si vienen en autobús cada 15 días aficionados desde Huércal Overa, Macael o Vera, también se merecen tenerlos en sus campos.

Si hablamos del Almería como el embajador del mundo no debemos olvidar la importancia de ser el equipo de todos los almerienses, todos, incluidos los de la provincia que tanto nos ayudaron a los de la capital en los tiempos de la A. D. Almería.

Conociendo a los presidente de la Diputación y Almería seguro que van a tardar diez minutos en hacer un calendario para que el Almería participe en una serie de amistosos que le reportarán mucho a nivel social e institucional.

Hay que copiar lo bueno de los clubes rivales y esta experiencia que naciera en el País Vasco es para imitarla. No cuesta nada y si unimos al partido una sesión de firmas de autógrafos para los niños ese día será inolvidable. ¡Vamos que Almería entera es de Primera!











Temas relacionados

para ti

en destaque