El Maestro del fútbol en Vera dejará de ser el presidente del CD Vera. Lo anunciará en breve en una Asamblea después de cuatro años al frente de una entidad que no entiende el fútbol sin el gran ‘Frasquito’, pero la localidad del Levante almeriense seguro que no perderá para siempre a un sabio del balón porque siempre habrá un asiento en el campo de fútbol de Las Viñas para Francisco Alonso.
Han sido cuatro temporadas para la familia canterana del CD Vera con un presidente que lo ha dado todo por un club que seguro que lo echará en falta a partir de la próxima campaña liguera porque Francisco Alonso ‘Frasquito’ ha sido algo más que un presidente, lo ha sido todo...
‘Frasquito’ ha logrado que los mejores futbolistas de categoría juvenil hayan pasado por el campo de fútbol de Las Viñas en los dos últimos años gracias a un gran trabajo al frente de un buen equipo de colaboradores. La decisión está tomada y el gran ‘Frasquito’ dejará la presidencia del CD Vera y en ese sentido ha comentado a LA VOZ y a la Cadena SER: “No puedo seguir porque han sido cuatro años muy duros, con muchos problemas y lo he pasado muy mal en todos los sentidos, aunque no lo he demostrado al exterior. Lo llevaba todo por dentro”, recuerda un presidente que entiende que ha cumplido al frente de la presidencia del CD Vera porque “he intentado hacer todo de la mejor forma posible, aunque la única espina que tengo clavada es el descenso a Preferente, el fútbol es así”.
El mandatario veratense ha señalado que durante su mandato se han logrado cosas importantes para el CD Vera y comenta que “desde que entramos mi equipo de trabajo al club, hemos logrado federar a un total de once equipos más tres de las Escuelas Municipales que también lleva a esos niños los entrenadores de nuestro fútbol base, haciendo una gran labor que han hecho todos en las últimas cuatro temporadas conmigo de presidente. Han realizado un fenomenal trabajo de manera altruista y nosotros hemos vivido gracias a las cuotas de los padres y a la masa social, pero la verdad es que me esperaba más apoyo por parte de la afición del Club Deportivo Vera. Hay afición, pero ha faltado más masa social en la grada”.
Consejos
Ha querido mandas unos consejos para aquellos que se harán cargo del CD Vera este verano, así como también al nuevo presidente: “Primero no hay que volverse loco, hay que ser consciente de lo que uno es y hasta dónde se puede llegar. Hay que seguir trabajando la cantera porque hay muy buenos niños en Vera. No hay que desesperarse” porque “haciendo las cosas bien, luego hay recompensa”, dice un ‘Frasquito’ que se marcha de la presidencia, pero nunca de la grada del campo de fútbol de Las Viñas porque seguirá viendo fútbol en su querida Vera a partir de la próxima Liga.
Sonido Cadena SER: Francisco Alonso, Frasquito.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/63326/el-maestro-del-futbol-en-vera-deja-la-presidencia-despues-de-cuatro-anos