Lo último de Alfonso García sobre la Ciudad Deportiva es: “Estamos mirando muchas cosas como la calidad de los materiales para hacerla bien”. Y los precios y los plazos que también cuentan.
Muchos van a morir sin ver la Ciudad Deportiva del Almería y Juan Carrillo sabe que tengo razón. No seré yo quien le meta prisa al presiente ya que he asistido a presentaciones desde comienzos de los noventa.
Y aquella Ciudad Deportiva de la Federación (FAF) junto a la Cárcel y la otra y la otra y la otra.
El Ayuntamiento ya hizo su parte y deja todo el poder y la gloria en manos del Almería pero no arranca la moto como decimos por esta tierra. Siguen los niños repartidos por la geografía almeriense y de prestado.
Tiene razón el presidente a la hora de mirar los materiales ya que existen malos precedentes en instalaciones similares pero si yo fuera presidente haría un campo para el filial. El campo principal y desde allí todo lo demás. No hay mirar mucho en temas de semillas ya que supongo que el césped será de la misma calidad que el del Mediterráneo.
Vamos a dar tiempo al tiempo y acabado el plazo de fichajes que se centre el presidente en la nueva instalación en esa Joya de la Corona para la cantera.
El día que Juan Carrillo y yo la veamos terminada nos vamos prometo que me dejaré invitar por él en la Terracita de Ego Sport recordando aquellas presentaciones de antaño.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/66485/el-presidente-esta-mirando-el-material