El Syngenta CB Almería tiene dos semanas para preparar con garantías los dos últimos partidos de 2014 en la Liga Femenina 2. El partido que debían haber jugado las guerreras rojillas este sábado en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) fue suspendido a causa de la situación de alerta roja vivida en las islas Canarias debida al temporal de viento (la celebración del mismo ha quedado fijada para el 10 de febrero) mientras que la próxima semana no habrá competición a causa del puente de la Inmaculada.
Por ello, el conjunto almeriense no volverá a jugar hasta el sábado 13 de diciembre, fecha en la que recibirá en el Pabellón Moisés Ruiz al Instituto Fertilidad Air Europa de Mallorca, equipo situado en la zona media de la clasificación con tres victorias y tres derrotas. Una semana más tarde, el sábado 20, la visita será a Barcelona, donde esperará el Segle XXI, un equipo joven, con muchas integrantes de la selección española subcampeona del mundo sub’17, y que ya ha ganado dos partidos esta temporada.
Tras estos dos últimos partidos del año, el Syngenta CB Almería no volverá a la competición hasta el 10 de enero, que será cuando reciba en casa a otro de los equipos con los que tendrá que pelear para mantener la categoría, el UCAM Jairis de Murcia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/72465/un-obligado-paron-liguero-de-dos-semanas-para-el-syngenta-cb-almeria