El Almería no regresó al completo. Las vacaciones navideñas terminaron para los jugadores, que llevaron a cabo una suave sesión en el Anexo, en una tarde ventosa y fría. El primero en aparecer por el Mediterráneo fue Juan Ignacio Martínez, acompañado por Paco Imbernón, su segundo, dispuesto a preparar el primer entreno postvacacional. Eran las 15:30 horas, aproximadamente, cuando el primer futbolista del equipo entraba en la zona mixta. Fue José Verza, que tiene todas las papeletas para no renovar su contrato con el club. La Premier League podría ser el destino del centrocampista.
Hubo dos bajas en la vuelta al trabajo. Mauro dos Santos y Sebastián Dubarbier perdieron el avión en Argentina y no llegaron a tiempo. El director deportivo, Andrés Fernández, confirmó a LA VOZ que los defensas no deberían tener “problemas” para ejercitarse hoy con el grupo. Los africanos llegaron puntuales. Además, Fernando Soriano se quedó en el gimnasio por precaución. Antonio Ríos, doctor rojiblanco, cree que el mañico “entrenará con normalidad esta mañana en el Anexo”.
Dinámica
Se notaba en el rostro de los jugadores que la victoria de Vigo supuso un subidón de moral necesario tras nueve jornadas consecutivas sin vencer. El conserje del Estadio, Luis Márquez, fue recibiendo uno a uno a los futbolistas para desearles una feliz Navidad. Mientras iban entrando los últimos efectivos, el cuerpo técnico salía al Anexo para preparar el entrenamiento. Hubo muchos aficionados en la vuelta al trabajo del Almería, valientes que desafiaron al fuerte viento para ver de cerca a sus ídolos. Precisamente echaron el falta a Fernando Soriano, que hizo ejercicios especiales en el gimnasio con el recuperador Enrique Portaz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/73813/el-almeria-no-vuelve-al-completo