Una pieza básica para Miguel Rivera en la plantilla del filial del Almería. El capitán del conjunto canterano está OK, ya tiene el alta médica para regresar al equipo rojiblanco y ayudar en el Grupo IV de la Segunda B para conseguir los objetivos esta temporada para un Almería B que espera hacer carrera en el presente curso y firmar una buena campaña en la División de bronce del fútbol.
Michel se lesionó en el Benito Villamarín ante el filial del Betis e incluso tuvo que quedarse hospitalizado en Sevilla después del partido ante los béticos. Sufrió una fractura en el pómulo izquierdo de la cara.
Lesión
Se produjo en el minuto 70 al chocar con un compañero al intentar despejar el balón. El capitán tuvo que ser sustituido, pasar la noche en el Hospital Virgen del Mar en Sevilla y regresó a Almería el lunes por la mañana. Se dio la circunstancia de que Michel reaparecía aquella jornada después de haber estado un mes de baja debido a una lesión muscular.
El técnico del filial del Almería, Miguel Rivera, lamentó la lesión del gran central canterano y afirmó que “cambiaría la victoria por que no le hubiera ocurrido nada. El triunfo se lo dedicamos a él”.
Operación
La intervención tuvo lugar en el Hospital Virgen del Mar y fue realizada por el doctor José Rojo, cirujano maxilofacial. Entonces, el período de recuperación del capitán del Almería B se estimó entre cuatro y seis semanas. Ha pasado el tiempo y Michel ya tiene de nuevo el alta médica para regresar a un Almería B que lo necesita porque el capitán rojiblanco es una pieza dentro y fuera del terreno de juego.
Así las cosas, el Almería B recupera para este domingo a un futbolista clave para recibir al Cacereño en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 12:00 horas. Miguel Rivera espera que el filial rojiblanco haga de su campo un fortín para ir sumando puntos en casa y así seguir en la parte alta de la clasificación en el Grupo IV de la Segunda División B.
Liga
El filial perdió en Melilla, por lo que buscará los tres puntos en juego en el encuentro del domingo en casa ante un Cacereño que viaja en el puesto 12 en la tabla. El Cacereño visitará Almería después de ganar en la anterior jornada al San Roque.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/74658/se-acabo-el-calvario-y-el-capitan-michel-ya-tiene-el-alta-medica