Tomer Hemed y Ximo Navarro ha sufrido sendas lesiones musculares en el entrenamiento de este miércoles celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambos se tuvieron que retirar de la sesión preparatoria, saltando las alarmas. El primero en marcharse a la sala médica fue el delantero; poco después lo hacía el lateral derecho ante la preocupación del técnico.
Por si todo ello fuera poco, Dubarbier, con un golpe en la cadera, y Wellington también tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos, que parecían estar de guardia en urgencias en lo que resultó ser un accidentado entrenamiento.
En cualquier caso Hemed y Ximo Navarro no están descartados para el partido del domingo frente al Espanyol. El primero de ello tiene una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha; y el segundo una elongación en la misma zona. Según confirmaba el doctor Antonio Ríos, responsable de los servicios médicos del Almería, tanto Hemed como Ximo Navarro podrían estar al margen del grupo este jueves, integrarse el viernes y estar disponibles para viajar el sábado. Todo ello en principio y salvo contratiempo. Sí será importante comprobar cómo se encuentra en las próximas horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/75206/hemed-y-ximo-pasan-las-pruebas-y-no-estan-descartados-para-el-espanyol