El Syngenta CB Almería espera seguir en su buena línea

Salida complicada a la cancha del quinto clasificado

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
La Voz de Almería
11:26 • 27 feb. 2015

El Syngenta CB Almería viaja por segundo fin de semana consecutivo a la Comunidad de Madrid, donde mañana sábado jugará frente al Grupo EM Leganés, en otro partido complicado para las almerienses, dentro del tramo más difícil de la liga en el que han tenido que medirse, de manera prácticamente consecutiva (en cuatro de cinco jornadas), al colíder (Fundal Alcobendas), al tercero (Snatt’s Femení Sant Adrià), al cuarto (Plenilunio Distrito Olímpico) y, ahora, al quinto clasificados.

El equipo de Paco Rueda ya ha demostrado frente a todos estos rivales que puede competir contra ellos, e incluso ganarles, como ya hizo frente al Fundal Alcobendas en el Pabellón Moisés Ruiz. En los dos encuentros restantes, dos salidas, las guerreras rojillas han perdido pero han estado muy cerca de llevarse la victoria, sobre todo en el último disputado en Madrid.

Al margen de esta buena línea ante los equipos de cabeza de la clasificación, el Syngenta CB Almería también ha sumado otra victoria en las últimas jornadas, en casa frente al Movistar Estudiantes, lo que confirma el buen momento por el que pasa el equipo, que mañana intentará dar la sorpresa en el Pabellón Europa de Leganés.

El Syngenta CB Almería necesita el triunfo para seguir optando a la permanencia, que se ha puesto muy cara en las últimas semanas ya que los demás equipos de la zona baja, como Ciudad de los Adelantados o UCAM Jairis se han reforzado y también están ganando partidos. En estos momentos, las almerienses están a dos victorias de la salvación. Tal como comentaba la jugadora granadina Bea Fernández esta semana, “a partir de ahora, cada partido es una final”, aunque “podemos competirlos todos, porque estamos al nivel”.











Temas relacionados

para ti

en destaque