Depor Ejido y Vélez acuerdan adelantar su partido de la Semana Santa

Los jugadores de José Sevilla se tomarán un respiro y podrán descansar más días

Fran Oller en uno de los partidos con el Depor en Santo Domingo.
Fran Oller en uno de los partidos con el Depor en Santo Domingo.
La Voz de Almería
01:00 • 25 mar. 2015

El Club Deportivo El Ejido 2012 y el Vélez CF han acordado adelantar a este domingo, 29 de marzo, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de este grupo IX de la Tercera División que la RFAF tenía programado para el 5 de abril. De esta forma, los jugadores de José Sevilla podrán disfrutar de unos días de vacaciones durante la Semana Santa después de visitar al Vélez CF este domingo a partir de las doce del mediodía sobre el césped artificial del municipal Vivar Téllez de la localidad malagueña. Después de este encuentro, los ejidenses ya no tendrán que jugar competición oficial hasta el próximo 12 de abril, día fijado para recibir al conjunto del Alhaurín de la Torre y siete días después al Guadix, ambos en el recinto de Santo Domingo.

Javilillo, sancionado
Para este encuentro frente al Vélez, el CD El Ejido recupera a Pía después de cumplir su partido de sanción y por idéntico motivo Javilillo que fue expulsado en la pasada jornada frente a Los Villares, no podrá afrontar esta cita liguera. Recordar que la plantilla reanudará sus sesiones de entrenamientos mañana a partir de las 20,30 horas, después de los dos días de descanso que concedió el cuerpo técnico tras la buena imagen que ofreció el plantel ante sus seguidores y que estos supieron agradecer.
Con 36 puntos sumados, la entidad que preside Vicente Puertas tiene muy cerca el objetivo de la permanencia pero el colectivo quiere lograrlo cuanto antes de forma matemática. Después de visitar al Vélez y recibir al Alhaurín y al Guadix, la primera plantilla que entrena José Sevilla se desplazará a Melilla. Este será el último choque del mes de abril, jugando los tres partidos restantes del campeonato frente al Atlético Malagueño en Berja tras el compromiso al llegaron con la entidad virgitana, Linares y Mancha Real. Un total de siete partidos, 21 puntos por disputar que tendrán una gran importancia para superar la meta propuesta para esta temporada 2014-15 que no es otra que asegurar su presencia la próxima campaña en esta categoría nacional.











Temas relacionados

para ti

en destaque