Dos goles cada partido

Si a los 7 de la Liga le sumamos los 3 del Elche en Copa del Rey vamos para récord

Lucas Alcaraz era un seguro de vida defendiendo.
Lucas Alcaraz era un seguro de vida defendiendo.
Tony Fernández
01:00 • 15 sept. 2015

El Almería firme y seguro de la pretemporada se ha transformado con la llegada de los partidos oficiales. La portería a cero solo se ha dado en verano y cuando empezó a competir han vuelto a aparecer los fantasmas del pasado.




No es nuevo que el Almería encaje goles. Desde que Lucas Alcaraz dejó de entrenar al equipo aquel Martes Santo de 2012 todos sus colegas posteriores no han sabido tapar la meta y menos aún jugar al cero a cero.




Lucas Alcaraz salía al campo con una mentalidad clara de no encajar goles y los laterales cuando llegaban a la altura de su banquillo le pedían permiso para subir al ataque. Era su modelo y con un gol se ganaban algunos partidos.




Cona Javi Gracia, Francisco, Miguel Rivera, Juan Ignacio o el mismísimo Sergi nada ha cambiado y cuando nos tirán un corner nos crje el pellejo.




Tenemos en el banquillo a un entrenador que ha sido defensa. Sergi quiere que su equipo sea contundente atrás pero no hay forma y en esa libreta donde todo se apunta aparecen 10 GOLES en 5 partidos, una cifra impensable hace solo un mes cuando empezó la temporada.




Son 7 en Liga y 3 en Copa del Rey. Un media de 2 goles por partido lo que implica tener que anotar tres en la meta rival para ganar un partido.




Y podemos estar tranquilos ya que el segundo de Sergi, De Quintana, era un fornido central marcador.




A día de hoy el Almería es un colador.



Temas relacionados

para ti

en destaque