Ironizaba en la previa de la Copa el entrenador del Almería sobre la necesidad de ir al mercado y me parece que no solo verdura necesita el equipo.
Carrillo no parece ser partidario de fichar y habla de unas cuantas verduras para hacer el caldo, pero mejor que Benito se lleve dos carros al hiper porque este Almería necesita verdura, carne y pescado.
Que preparen dinero para Navidad, porque con lo que tenemos estamos en el pozo. El partido de Copa ha señalado a algunos jugadores que ustedes mismos saben y no seré yo quien hable de ellos. Que vaya Benito y los devuelva si están en garantía.
Si yo fuese Alfonso García, a determinados intermediarios le cerraría el grifo de por vida. Le han colocado muchas motos, tantas, como para organizar una carrera.
La mejor galleta es la que se da sin manos. Alfonso y ustedes me entienden.
Pero volviendo al mercado, y con infinito cariño, quiero decirles que es mi única ilusión. Dar con un Corona que ponga criterio y dé un pase en condiciones. Tratar de que los porteros paren y no rechacen tanto la pelota y salir a ganar y no a dejar la portería a cero.
Carrillo se ríe cuando le hablas de ir al mercado y dice que él es más de grandes superficies. Mucho cuidado que montañas más grandes han caído y el Almería de Primera es, a día de hoy, un equipo que se sigue buscando después de 15 partidos de Liga y 3 de Copa.
Los 3. 798 aficionados que fueron al campo pensaron: como esto siga así...
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/95718/el-frigorifico-vacio