Ocho jornadas sin ganar en el Grupo IV de la Segunda División B. Este Almería B no levanta cabeza en la clasificación de la categoría de bronce del fútbol nacional y tiene mala pinta porque el futuro no es para tirar cohetes porque uno puede acabar quemado esta temporada.
Gianfranco estuvo espectacular con tres paradones en la primera parte y otra gran intervención en los primeros minutos de la segunda mitad, pero hubo que esperar a los últimos minutos del encuentro para goles en un partido que tuvo ocasiones del filial del Almería, pero estos niños tienen muy poca puntería. Volvió a quedar muy claro que Rubén Díaz no puede hacer todo: atacar y defender. Es un gran jugador, pero él solito no puede echarse el equipo a la espalda para salir del lío en el que se ha metido el filial rojiblanco en el presente curso en el Grupo IV de la Segunda División B.
Miguel Rivera salió con un once de circunstancias por las bajas de Ramón Azeez, Charlie y el Rey Gaspar, tres ausencias importantes en el esquema de juego del equipo canterano. Los niños hicieron un buen partido, pero sin puntería, sin gol... y así será muy complicado salir de la zona roja de la tabla clasificatoria. Y cuidado porque la derrota ante la Balompédica Linense ha mandado al Almería B a plaza de descenso. El futuro no tiene buena pinta.
José Ramón, ex del Almería B (minuto 85) y Canario (minuto 90) 'mataron' a un Almería B que se hundió con el primer tanto de la Balompédica Linense. La Navidad se acerca y el director deportivo del filial, Andrés Fernández, deberá comenzar a mover la maquinaria para traer refuerzos en el mercado de invierno.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/95928/el-filial-no-levanta-cabeza-y-se-hunde