Un Unicaja Almería que parece que no tiene rival esta temporada en la Superliga Masculina de Voleibol. El equipo de Piero Molducci ha logrado proclamarse campeón de invierno tras ganar al L’Illa Grau (0-3) en un partido en el que tuvo que imponer su ley para superar a un rival que no se lo puso fácil e intentó hacer valer su condición de local en un pabellón que está siendo difícil para los equipos que lo visitan esta temporada.
Equipazo
Los almerienses se mostraron muy fuertes en todas las facetas de juego, sobre todo en ataque y bloqueo, para ir avanzando a una nueva victoria. Triple empate de máximos anotadores, pues los ahorradores Marcilio José Braga y Guilherme Hage y el grauero Óscar Prades acabaron los tres con 14 puntos respectivamente. De esta manera, los ahorradores se hacen definitivamente con el liderato en la clasificación general de la primera vuelta de la Superliga. Esto es vale para no tener que jugar la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey y estar directamente presentes en las semifinales.
Los de Piero siguen imbatidos esta temporada y consiguen su undécima victoria de once posibles y terminan sus visitas hasta después de Navidad sin derrotas, por lo que buscará el pleno antes de marcharse de vacaciones la semana que viene en el Pabellón Moisés Ruiz cuando reciban a CV Melilla, uno de los equipos revelación del campeonato y que más sorpresas ha dado, que a buen seguro buscarán seguir haciendo lo mismo en su visita a tierras almerienses.
El primer set comenzó con Unicaja mandando, aunque el L’Illa Grau no se dio por vencido. Sin embargo, el líder Unicaja Almería fue descaradamente a por el partido y comenzó a demostrar su potencial ofensivo para poner las diferencias claras.
Gran Unicaja
No daban opciones los de Piero Molducci, que se habían plantado en el Ciudad Deportiva de Castellón dispuestos a llevarse los tres puntos y no dar lugar a sorpresas en la pista del L’Illa Grau, que no pudo frenar en ningún momento el enorme potencial del mejor equipo de la Superliga 2015-2016.
El equipo ahorrador dominó y ganó 0-3 un partido en el que los de Piero Molducci dominaron en Castellón y dejaron su sello de equipazo en la presente temporada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/96311/unicaja-almeria-campeon-de-invierno