Todo puede pasar. No me fío de nada ni de nadie. Y el presidente tampoco. Lleva mucho en el cuerpo el mandatario del Almería y junto a Alberto Benito ya preparan los regalos de Navidad.
Eso que dijo de remodelar la plantilla va a Misa y los rendimientos saltan a la vista. No le va a temblar la mano ya que lleva desde septiembre esperando a los que no llegan y algunos ni están ni se les espera.
No es fácil remodelar la plantilla a estas alturas de la competición pero tampoco necesitará mucho para mejorar el último puesto de la tabla.
El presidente sabe que no se puede perder la Liga Profesional y pondrá en práctica un plan de choque para evitarlo. Nadie está tranquilo, empezando por él, por ello, atentos a los regalos de Navidad.
Ha tenido mucha paciencia con el entrenador. Más que un santo diría yo, y le dará mínimo hasta Oviedo pero luego nadie sabe lo que pasará. Nadie.
La lista y la suerte están echadas y seguro que alguno que no lo merecía cambia de aires. Hay largos contratos y no será fácil decidir: pero ya verán como se tomarán medidas.
Cuando Alfonso guarda silencio hay que estar al tanto y a día de hoy ni el ratificado Carrillo tiene garantizado su lugar en el banquillo del Almería.
Atentos a las medidas.
Vienen los regalos de Navidad.
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/96610/imprevisible-alfonso