Es un jugador de Primera División, él quiere quedarse en el Almería para ayudar a conseguir el objetivo, pero el mercado del fútbol manda y a partir del 1 de enero de 2016 se abre y el brasileño de Río de Janeiro está en el escaparate. Cumple contrato el próximo 30 de junio del próximo año, y su futuro está en el aire: el Betis lo quiere y podría ser el nuevo destino del lateral brasileño.
Míchel Macedo fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde ha dejado claro que su futuro es rojiblanco del Almería, pero habrá que esperar cómo van los próximos días, sobre todo cuando se abra el mercado en el planeta fútbol, para conocer si se queda o no en el Almería.
"¿Mi futuro?, la verdad es que no sé nada, de verdad. Tengo la cabeza en el Almería, en mi recuperación y en nada más. Solo estoy pensando en recuperarme lo antes posible para ayudar al equipo para conseguir el objetivo. Tenemos que salir de la zona de descenso y quiero estar bien para ayudar. No pienso en otro equipo y sí pienso en el Almería", ha señalado el futbolista brasileño del equipo rojiblanco.
Míchel Macedo tiene las cosas muy claras e insiste que "solo quiero ponerme bien para jugar y ayudar a mi equipo, que es el Almería porque estamos en una racha que es mala, deseo ponerme bien para jugar y ayudar".
Está viendo la luz al final del túnel y el jugador rojiblanco ha apuntado que la recuperación va por bue camino: "Creo que estaré bien en unas dos semanas y cuando vuelva de las vacaciones de Navidad haremos una prueba para saber cómo estoy".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/96768/el-betis-tengo-la-cabeza-en-el-almeria