Pepe Morales, otra opción para el filial

El Almería B es último de la fila 

Pepe Morales, Sergio Pardo y Dubarbier.
Pepe Morales, Sergio Pardo y Dubarbier.
Rafa Góngora
12:28 • 21 dic. 2015

El futuro del banquillo del filial del Almería está en juego por la malísima racha del equipo canterano en el grupo IV de la Segunda División B. Miguel Rivera tiene muy pocas papeletas para seguir al frente de la plantilla del filial del Almería después de diez jornadas de Liga sin conocer la victoria en la categoría de bronce del fútbol nacional. 




Andrés Fernández, director de cantera del club rojiblanco, está estudiando las diferentes opciones que tiene la entidad para el banquillo del Almería B porque todo apunta a que el futuro del malagueño Miguel Rivera ha llegado a su fin después de la derrota del pasado domingo en Sevilla frente al filial del Betis, partido que acabó 3-1.




La primera opción que baraja el club rojiblanca es la de Alfonsín, un hombre de la casa y que volvería a los banquillos para intentar sacar de la zona roja de la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B. Así las cosas, el futuro del entrenador del filial del Almería está en juego y en las próximas horas podría haber noticias porque todo apunta a que habrá movimientos esta semana, aprovechando el parón de la Liga en el Grupo IV de la Segunda División B.




El veterano Alfonsín es una opción, mientras que también está en la agenda Pepe Morales, un hombre de la casa y de la total confianza del presidente Alfonso García, y seguro que vería con buenos ojos la posibilidad de dirigir al filial del Almería. 




Candidato Pepe Morales es un hombre de la casa y no pondría ningún problema porque se siente almeriense por los cuatro costados y diría “sí” al presidente rojiblanco. 




El filial del Almería ha llegado a la recta final del año 2015 en el peor momento de la temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional, por lo que se están estudiando las diferentes opciones para evitar que la temporada sea al final un desastre en el Grupo IV de la Segunda B. Habrá que estar atentos, por lo tanto, a los movimientos para saber qué pasará esta Navidad con un filial que es colista.   
 






Temas relacionados

para ti

en destaque