Que no nos la sigan jodiendo, diría yo. Parece que los políticos de Iu se han olvidado de los años que llevan los ciudadanos con la vida atropellada por la crisis que ellos no crearon, por unas hipotecas que les ofrecieron y por unos puestos de trabajo perdidos, dicen que por la ceguera de algunos políticos ¡ay, zp, zp! que no pudieron o no quisieron ver la que se le venía encima especialmente a los trabajadores. Ahora nos salen con la campaña (foto incluida del portavoz de la formación en la capital, Rafael Esteban y de la jefa Rosalía Martín): ¡Que no nos jodan la vida! ¿Más? ¿Se le puede joder la vida aún más a las clases populares de este país? Hombre, si los políticos se empeñan aún pueden joderlas más, vaya si pueden. Si todos se suben el sueldo un treinta por ciento más, como han hecho los concejales de San Javier, algún impuesto más tienen que ponernos para poder pagar sus soldadas, y como nos tienen convencidos de que ganan muy poco, son los peor pagados de Europa, ponerse de acuerdo para ello lo tienen fácil. Resulta gracioso que salgan unos cuantos políticos, bien pagados en su mayoría, se hagan una foto y nos digan ¡que no nos jodan más la vida! En vez de campañas en la calle, no sería mejor que lo hicieran en los parlamentos y en los plenos de las administraciones y exigieran rebajar el gasto público, ese que nos tiene atados a una deuda que nos ahoga a impuestos. No les veo pedir que hay que acabar con tantas duplicidades como existen en las administraciones, tantas empresas públicas donde los enchufados viven sin que les jodan la vida.
Están ustedes cansando a los ciudadanos, no sé cuándo van a estallar estos, pero camino están haciendo para ello. Estamos empezando a estar hartos, muy hartos de los parlamentos autonómicos y sus fastuosos gastos, enchufes y chanchullos, de miles y miles de ediles cobrando, de asesores a mogollón. Que no nos jodan la vida, dicen ¿Pero quién nos la está jodiendo? Algunos pensamos que son ustedes, los políticos, los que nos están jodiendo la existencia. Y no me refiero en este caso concreto a los aparecidos en la foto de Izquierda Unida de Almería (aunque alguna responsabilidad tuvieron durante su paso por el gobierno de la Junta) el rejón hay que ponerlo en los lomos del PP y del PSOE. Sin olvidarnos últimamente de Ciudadanos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/121624/que-no-nos-jodan-la-vida-dicen-los-dirigentes-de-izquierda-unida