Así nos lo venden desde el equipo de gobierno capitalino. ¿Quiere ello decir que el presidente de la diputación, Gabriel Amat, que no ha viajado a Berlín no está cerca del agricultor? ¿La presidenta de la Junta, doña Susana Díaz, que tampoco se ha dado una vuelta por la feria agrícola, tampoco está cerca del agricultor? Está bien, y hasta es correcto y necesario que los dirigentes políticos apoyen a los distintos sectores económicos de la sociedad, no se entendería de otra manera. El alcalde, la consejera, el delegado y la diputada provincial del ramo viajan a una feria agrícola donde está representado el sector de la comercialización del campo. Bueno, bien, con matices. ¿Y el diputado de cultura, se pregunta el PSOE, qué hace en una feria agrícola? Eso, eso, ¿qué hace? Son malos estos chicos del PSOE. Antonio Jesús, cuando era alcalde de Níjar no se perdía una feria, hizo amigos en sus viajes, y quería saludarlos. Le ha faltado tiempo a la señora López Asensio para preguntar ¿qué hizo la diputada Mateos cinco días en la feria de Fitur cuando sólo dura tres? Que nos lo cuente también, puñetas. El viaje de los políticos los pagan los ciudadanos con sus impuestos, tasas y precios públicos. Sigo sin estar en contra de los viajes, que quede constancia de ello, pero es que parece que nos toman por tontos los señores políticos: “El alcalde de Almería viaja a Berlín para estar cerca de los agricultores”. El diputado de cultura no sabemos para qué. Anabel dos días más en Fitur. Como ellos no pagan. Y así hasta el infinito.
Por dios don Ramón Fernández y Pacheco, para estar cerca de los agricultores almerienses no tiene usted por qué viajar a Berlín, los tiene en La Cañada de San Urbano, en El Alquián, en Los Molinos, en La Vega de Acá. Antonio Jesús, a los amigos los tienes en Níjar, no tienes que ir a la feria, y si lo haces te lo pagas de tu buen sueldo. Y así todos los políticos que viajan sin motivo alguno a costa de los impuestos de los ciudadanos. Que se queden en sus casas o se los paguen de sus bolsillos. ¡Abusones, que son ustedes unos abusones!
Lo más importante de la feria, que el sector agrícola almeriense vuelve a demostrar el buen tono muscular que tiene. Y eso lo consiguen sin demasiada ayuda de los políticos, de los que aparecen y de los que no.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/123468/el-alcalde-de-almeria-viaja-a-berlin-para-estar-cerca-de-los-agricultores
Temas relacionados
-
Los Molinos
-
Viajes
-
FITUR
-
Gabriel Amat
-
PSOE
-
Cultura
-
Política
-
La Cañada
-
Vega de Acá
-
Susana Díaz
-
Diputación de Almería
-
El Alquián
-
Impuestos