Querida prima: si ponemos un circo nos crecen los enanos. No hemos tenido bastante con los incendios forestales de este verano, que ahora con las inundaciones miles de familias se han quedado también sin nada. No levantamos cabeza, hija, porque los irresponsables de los sindicatos en vez de ayudar, convocan otra huelga general en menos de un año. Si fuera el gobierno del PSOE otro gallo cantaría, porque para que no hubiera huelgas soltaron dinero por un tubo para engordar el negocio que tienen montado las centrales sindicales. Que se lo pregunten a Cándido Mendez que lleva 18 años de sindicalista de salón. Con la reducción del 20% de lo que chupaban del Estado, tienen que presentar ERES y despedir personal a troche y moche, porque tenían colocados hasta Periquito el de los Palotes.
La han convocado para el 14 de Noviembre. No me van a fastidiar mi cumpleaños. Te lo aseguro. Porque su pretensión de paralizar el país y perder miles de millones de euros no lo comparte mucha gente aunque esté molesta por las medidas de ajuste. Es una insensatez.
Y en el PSOE van de gallitos, como si al desastre que tenemos no hubieran contribuido ellos con su ineficacia y en vez de ayudar, jalean. Fíjate si van en contra de todo, que en Huércal Overa el alcalde del PP baja hasta un 93%, en algunos casos, las tasas para la apertura de comercios y van y votan en contra.
El despilfarro socialista ha sido tan grande que hasta el Tribunal de Cuentas ha informado que el 70% de los proyectos del famoso Plan E de Zapatero no acreditaba la necesidad de la inversión y los carteles costaban más que la obra, en muchos casos.
En fin, estas son las cosas que pasan, prima, se han celebrado las elecciones gallegas y volvemos a tener mayoría absoluta y más escaños. Hay gente que entiende que es hora de arrimar el hombro y no de demagogia barata. Y en el País Vasco, los chicos de ETA saliéndose con la suya y pillando cacho. ¡Que lástima “tó pá ná”!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/33765/cosas-que-pasan