Cándido Herrera y sus hermanas María José y Encarni

Cándido Herrera y sus hermanas María José y Encarni

Juan Antonio Barrios
11:34 • 20 dic. 2012

La proximidad de la Navidad y especialmente la actual época que vivimos, está provocando entre todos que la solidaridad sea uno de los actos más destacados. Les puedo asegurar que son muchos como el caso que les voy a contar, y lo hago porque creo necesario mostrarla porque es sinónimo de la salud de la sociedad en que vivimos, aunque algunos digan lo contrario.   


En esta ocasión son mis grandes amigos, los hermanos Cándido, María José y Encarni Herrera los que han han realizado una donación de cuatro mil trescientos euros a Cáritas Diocesana de Almería, para que ayudar a que este importante colectivo de la iglesia siga ayudando a todos cuantos están viviendo momentos duros y de gran dificultad. 


Les cuento como les surgió la idea a mis amigos, los almerienses propietarios de las seis zapaterías Scarpi. El pasado 20 de noviembre y hasta el día de ayer decidieron donar un euro por cada par que vendieran en sus establecimientos, más lo que voluntariamente sus clientes echaran en una hucha.  




“Cáricas considera que todas cuantas empresas colaboran, las considera empresas con corazón. El símbolo de cáritas son cuatro corazones y el más importante, el más grande son los que necesitan una ayuda y para eso estamos nosotros aquí”, señala a LA VOZ Francisco Domene, administrativo de Cáritas Diocesana, al recibir este donativo de los propietarios de las seis zapaterías Scarpi.






Temas relacionados

para ti

en destaque