Se queja el portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento de la capital, don Joaquín Jiménez, de que los opinólogos almerienses en sus escritos y charlas no le han dedicado ni una letra, ni un segundo, a la compra por parte de Luis Rogelio del antiguo hospital Virgen del Mar, en la plaza del mismo nombre. Hombre don Joaquín, tampoco es cierto del todo, creo que allá por el mes de abril alguno hizo una incursión en el tema. Quizás no tan contundente como a usted le hubiera gustado, pero ocurrió.
Manda bemoles escribía usted, que nos dediquemos a meternos con la coalición Psoe-Iu y no hablemos o escribamos de lo que a “usted” le interesa. Me supongo que su interés va centrado fundamentalmente en Almería y en los almerienses, ¿A que sí? Y puestos a escribir o hablar sobre intereses de los ciudadanos de ésta. ¿Por qué no nos cuenta algo sobre las obras del materno infantil, de la paralización de la A-7 a lo largo de los pasados ocho años, de los famosos Eres y los más de mil doscientos millones de euros que dicen han volado, del Cable Inglés y las promesas incumplidas desde que doña Carmen Calvo apareció como consejera de cultura hace tantos años que ya nos hemos olvidado hasta de la fecha, de la autovía del Almanzora, de los que dieron los permisos al hotel del Algarrobico y ahora quieren derribarlo, del Corte Inglés o del defenestrado Plan Hidrológico Nacional?
Cientos de ejemplos como estos se podrían poner sobre la mesa de los últimos treinta años de gobierno. Manda bemoles que usted llame la atención de los opinólogos (como nos llama) por no escribir lo que a usted le interesa, y se deje en el tintero tanto como nos importa a los demás, incluido el ciudadano que paga el sueldo de todos ustedes. Está en su derecho a criticar a los que critican, es la libertad que nos hemos dado entre todos, pero eso de ver “la mota en el ojo ajeno y no percatarse si alguna viga tapa el suyo” tiene su miga.
En cuanto al año que llevan gobernando Andalucía con IU, cuanto nos gustaría poder decir que en estos meses han acabado con el paro en Almería, la autovía del Almanzora ha sido inaugurada en su totalidad y el Cable Inglés brilla con su restaurante en todo lo alto. Pero no he tenido esa suerte.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/44360/los-opinologos-no-han-escrito-de-la-compra-del-virgen-del-mar
Temas relacionados
-
Obras
-
Cargadero del Mineral
-
Paro
-
Hospital Vithas Virgen del Mar
-
Cable Inglés
-
Restaurantes
-
Hoteles
-
Autovías
-
Cultura