Vellsam Materias Bioactivas ha recibido estos días la visita de su distribuidor en Serbia así como de los clientes de este que utilizan los productos de la gama de la empresa almeriense, en tres jornadas que se desarrollaron tanto en la provincia de Almería como en la de Granada y en la que la compañía afincada en Tabernas pudo mostrar tanto sus instalaciones como impartir una charla sobre la aplicación de sus productos en los cultivos propios del país serbio tales como frutales y cereales.
Durante su estancia, el distribuidor de los productos de Vellsam en el país balcánico y los clientes del mismo en este país aprovecharon para visitar diferentes tipos de cultivo que se dan en el sureste peninsular. El primer día de la misma lo dedicaron a la Costa Tropical granadina, visitando varios cultivos de frutas tropicales en Motril, mientras que en el segundo día tocó el turno al Poniente almeriense, con pasos por diferentes invernaderos así como por cultivos experimentales.
Por último, la sede de Vellsam en Tabernas fue el centro de actividad en el tercer día de estancia de la representación serbia, que pudo conocer de este modo su fábrica e instalaciones así como el nuevo laboratorio, además de asistir a una charla a cargo de los técnicos de la empresa almeriense en la que estos les mostraron el catálogo completo de productos de la compañía y les formaron sobre la aplicación de estos en los diferentes cultivos que se dan en Serbia, principalmente frutales como el manzano, la pera o el albaricoque, y también en cereales.
Vellsam estuvo a comienzos de 2019 en la estación invernal de Divcibare (Serbia) participando en una convención y charlas internacionales organizadas por su distribuidor en este país. Hasta allí se desplazaron varios técnicos de la empresa almeriense para ofrecer una serie de conferencias en una actividad para agricultores y distribuidores que trató sobre sustancias activas de los productos de la compañía, sus efectos en el cultivo y mecanismos de acción en el interior de la planta.
Vellsam Materias Bioactivas está plenamente asentada en Serbia, donde tiene implementados programas completos de fertirriego en cultivos de patata o de nutrición y uso de bioestimulantes en cultivos de manzana para evitar la caída del fruto.
La compañía almeriense desarrolla soluciones biotecnológicas agrícolas innovadoras en las que destacan aquellas para cultivo ecológico, ácidos húmicos o fúlvicos, aminoácidos, bioestimulantes, correctores de carencias y salinos, fosfitos o geles NPK, además de nuevos agronutrientes y productos a medida según las necesidades específicas del cliente y las circunstancias particulares del cultivo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/180896/vellsam-recibe-a-una-delegacion-serbia