Que el ritmo no pare: la lluvia no frena a La Pita
Lleno total en la intensa noche del miércoles de Feria
Fueron cuatro goterones intensos durante unos cinco minutos, pero no afectó al animado Recinto Ferial de la Vega de Acá en pleno miércoles, día del niño.
De hecho, desde primera hora de la noche, rincones tan icónicos como la caseta de La Pita presentaron el mismo aspecto que cada noche de esta histórica Feria de 2022, la del reencuentro con la normalidad más absoluta.
Lejos de ahuyentar a los almerienses, esas cuatro gotas no hicieron más que animar a los almerienses a disfrutar de su Feria dentro y fuera de las casetas, en las atracciones y en el recinto de conciertos (que presentaba otro lleno con Hombres G y Taburete).
Y, como no podía ser de otra manera, la selecta caseta de La Pita no iba a ser una excepción: la lluvia de la noche del miércoles no frenó a sus habituales visitantes y la caseta presentaba un lleno total, con largas mesas llenas de los platos servidos por Cristóbal Pérez y los suyos, venidos desde Lebrija con lo mejor de la gastronomía andaluza, para hacer de esta una Feria inolvidable.
más leídas
-
El tercer premio toca en tres municipios de Almería: más de un millón de euros
-
Criminalidad en Almería: estos son los 7 pueblos con más delitos
-
Chamán se abre para despedir a Pekas: “A él le habría encantado vernos juntos”
-
El 74.778, tercer quinto premio, llega a cinco localidades almerienses
-
Cosentino busca personal en Almería: jornada completa
-
El ganador de 38 millones desvela las claves para ganar La Primitiva