ANPE celebra el XXIII Homenaje a sus docentes
El pasado sábado se celebro el encuentro en el restaurante en el Club de Mar
El sindicato del profesorado ANPE Almería, fiel a su compromiso, rindió tributo a sus docentes afiliados que se han jubilado durante el curso 2023/2024, así como a sus funcionarios en prácticas que han accedido a la función pública docente, ese mismo año, a través de la última convocatoria de Concurso-Oposición. El acto tuvo lugar el pasado 29 de junio con la celebración de una comida en el restaurante El Candelero (Club de Mar Almería). Un encuentro entrañable para un evento mítico en la agenda del sindicato. Aprovechando la ocasión, acudieron también los delegados del Consejo Sindical Provincial, que estuvieron, durante el horario de mañana, reunidos en una jornada de trabajo en la sede del sindicato. Se reunieron para hacer balance y aprobar la memoria de actividades, así como el plan de trabajo para el próximo curso.
Tras la comida, la presidenta recordó, un año más, la importancia de los docentes en la vida de sus alumnos, ya que afirmó que sus enseñanzas van más allá de lo estrictamente académico, “pues no sólo transmiten conocimiento, sabiduría, sino también valores. Ser docente es una vocación de servicio, se trata de una noble profesión, la más bonita del mundo, que se ejerce con convencimiento y pasión todos los días. Enseñar es sinónimo de felicidad y ANPE se siente feliz por estar en familia y contar con los mejores docentes almerienses”, declaró María José Blanco.
Los docentes homenajeados fueron agasajados con productos de la tierra: una jarra de aceite de la almazara de Lubrín y productos de Suflí.
más leídas
-
Así serán los cambios de tráfico por el soterramiento
-
Roquetas de Mar estrena nueva superficie con más de 1.500 productos a un euro
-
Última hora sobre el estado de salud del presentador de Canal Sur Manu Sánchez
-
Frustran otro intento de suicidio en el Cable Inglés
-
“Es espectacular”: un pueblo de Almería, de los mejores para viajar en 2024
-
El espectacular vídeo de un caza sobrevolando el cielo de Almería y Granada