Vuelve a salir el sol en el Mediterráneo, en imágenes
10.391 aficionados en el Almería-Burgos
Cuarto partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el inicio del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Los aficionados fueron al recinto deportivo de la Vega de Acá con la ilusión de celebrar la primera victoria de la temporada como local. Esta afición tan fiel no pudo celebrar el triunfo en los tres primeros encuentros en casa (Sporting, Castellón y Eibar).
Había que ganar sí o sí porque los aficionados del Almería no se merecen lo que están viviendo ni se merecen otra temporada de tanto sufrimiento. La afluencia de espectadores ante el Burgos fue de 10.391 aficionados, mientras que el resto de espectadores en los tres primeros partidos fueron: Sporting (12.787), Castellón (11.952) y Eibar (10.811).
El apoyo de la afición fue clave en todo momento y el equipo rojiblanco respondió a las mil maravillas para ganar el primer partido del curso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Fiesta al final con unos jugadores muy agradecidos por el apoyo de la grada del recinto deportivo de la Vefa de Acá. Así sí.
más leídas
-
El pueblo de la ‘maría’: cientos de plantas y 8 detenidos en medio año
-
Investigan el secuestro de una mujer en el centro de Almería
-
Lanzan a un hombre desde un tercero en Roquetas por negarse a irse de una casa
-
Un menor de 14 años dispara contra cuatro personas en Roquetas
-
Gracias por todo, doctor: Juan Megino se jubila
-
Ya hay fecha para abrir la cafetería de Torrecárdenas